Política de devoluciones
Política de devoluciones
En MielConNubes, cada producto se elabora de manera personalizada y artesanal, adaptado a las indicaciones específicas de cada cliente. Por ello, te rogamos que leas con atención nuestra política de devoluciones antes de realizar tu compra.
Productos personalizados
De acuerdo con el artículo 103.c del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los productos personalizados quedan excluidos del derecho de desistimiento.
Esto significa que no se aceptan devoluciones ni cambios en productos que hayan sido fabricados conforme a especificaciones del consumidor (como nombre, fecha, colores, detalles decorativos, etc.), salvo en los casos contemplados a continuación.
Productos dañados durante el transporte
Si al recibir tu pedido observas que ha sufrido daños durante el transporte, podrás solicitar la reposición del producto. Para ello:
• Deberás notificarlo en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega.
• Será imprescindible que nos envíes fotografías claras del daño, tanto del producto como del embalaje.
• Será necesario que nos devuelvas el producto dañado completo. Nosotros asumiremos los costes del envío de devolución.
• Una vez recibido y verificado, procederemos a enviarte un nuevo producto en perfectas condiciones, sin coste adicional.
No se realizarán reembolsos en estos casos, únicamente reposiciones.
¿Necesitas ayuda?
Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico mielconnubes@gmail.com o desde nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte.